martes, 19 de febrero de 2008

Se vale soñar



Un gusanito se preguntaba por el sentido de la vida y fue a preguntar a un viejo gusano que estaba sentado bajo una hoja:

-¿Cuál es el sentido de la vida?

- Morir - contestó

Desilusionado, el gusano siguió su camino y encontró a un grupo de gusanos gordos que se atascaban de unas ricas yerbas.

- ¿Cuál es el sentido de la vida?

- Comer, sobrevivir

Aún inconforme con esta respuesta, el gusano se subió a lo alto de una planta y se puso a soñar en que la vida tenía que ser más que morir, más que comer... y así se quedó dormido.

Cuando despertó se halló encerrado en una tela suave y blanca, no comprendía qué sucedía, pero la tela se iba haciendo quebradiza y cuando salió de ahí se dio cuenta que podía volar: se había transformado en una mariposa.


De la misma manera, tú fuiste creado por Dios para grandes cosas, no puedes permitirte una vida mediocre cuando se te regalaron las alas de la libertad. No te conformes con menos, se vale soñar, pues quien no se aventura a soñar y luchar por cumplir sus sueños, está muerto en vida. VIVE!!!


Buenos días.

1 comentario:

ki dijo...

oye me gusta tu blogg, mira nose como hacer, pero ya me voy asi que si puedes da signo de vida sip.y felicitaciones x tener esa construccion en tu vida.