viernes, 2 de mayo de 2008

E-mail de un Santo




PHES es un buen e-mail para aquellos que quieren agrandar su lista de amigos. Es un e-mail permitido y autorizado por el pasado, presente y futuro. Pues es en el nombre del Padre cuando uno ha aprendido a sentirse y a vivir como hijo. Es en la cordial experiencia de quien por convicción plena deja que sea él, el Padre, que haga nuevas todas nuestras cosas. Sólo quien se siente hijo, vive y actúa buscando al hermano en la abierta intimidad de Dios.

Es en el nombre del Hijo cuando es aceptada su encarnación como la experiencia que eleva a la humanidad a la cumbre más retadora y disponible, a la altura de Dios. Y es aceptada su muerte como la expresión más palpable de la vida en Dios. Es cuando se está convencido que en su Resurrección, se encuentra reunido el cumplimiento de un pasado y la promesa de un futuro.

Es en el nombre del Espíritu Santo cuando se asume que el mensaje de la salvación no se ha ido o diluido, sino que, es transmitido, vivido y alebrado por discípulos y apóstoles del Resucitado. Es en éste nombre quien ha renacido en las aguas de la transformación.

Es un e-mail de los que asumen la vida como regalo al que hay que cuidar y proteger, pues en su intimidad entraña un valioso equilibrio. Por eso portarlo solamente se atreven no los buscadores del fotocopiado, sino de la más clara y auténtica originalidad. Al tenerlo, se dan cuenta de que él es un e-mail no excluyente y si acogedor, pues sus portadores no son todavía contados.

¿Quieres ser totalmente original? Entonces suscríbete entre los que ya contamos con el mejor de los e-mail, PHES; esto es en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

P. Rodrigo Mejía Ortega, SDB

No hay comentarios: